No necesita un manual de 100 páginas, ni decenas de videos de “capacitación” para aprender a usar Super Cajero, solo basta un poco de experimentación y ya estará funcionando. Sus pantallas son amigables, comprensibles y coherentes, no será necesario aprender combinaciones de teclas ni funciones ocultas.
El programa está pensado para facilitar lo más posible todas las tareas, el resultado es un sistema que opera con gran rapidez y resulta muy agradable de usar.
Compatible con prácticamente cualquier computador armado en este siglo (XXI): No será necesario cambiar su sistema operativo para poder funcionar, solo necesita tener Windows (32 bits o de 64 bits) para funcionar. El software es compatible con lectores de códigos de barra, impresoras y gavetas de dinero.
Súper cajero es una plataforma solida, que le permitirá trabajar con la tranquilidad y confianza de saber que no perderá información. Incluso si necesita cambiar su equipo por uno nuevo, o re instalar su sistema, el software le permitirá respaldar su información y recuperarla.
Punto de Venta Super Cajero es un desarrollo nuevo y en constante evolución, que utiliza la mejor tecnología disponible en el momento. Su sistema de actualizaciones hará posible que se mantenga fresco y al día.