Desde una botillería de barrio hasta una distribuidora de licores Supercajero funciona a la perfección en estos locales. Como la mayoría de los productos tienen código de barra, con un lector el proceso de venta se hace muy rápido. Puede funcionar con una o varias cajas dependiendo del tamaño de su local.
La posibilidad de utilizar múltiples jornadas y cajeros facilitan el control de las cuentas en esas largas jornadas de fines de semanas. Puede incluso dejar el local en manos de sus trabajadores con la tranquilidad de tener siempre una vista sobre lo que ocurre en su local en cada momento, usando la plataforma online de monitoreo.
Adicionalmente puede ingresar todos sus proveedores para facilitar la organización de sus compras y gracias a la inclusión de todos los impuestos específicos que aplican a los diferentes tipos de productos puede tener claridad en el flujo de caja.
Además otras funciones resultan ideales en el caso de amasanderías en general como:
Le invitamos a brindar por el éxito de su botillería con supercajero. ¡ Salud !
Con sus funciones más básicas el software Punto de Venta SuperCajero funciona como una poderosa caja registradora que le permite digitar las ventas, consultar precios, controlar el stock, y dar vuelto.
El programa le permitirá ingresar directamente sus facturas, y llevar un listado de clientes y proveedores
Podrá imprimir directamente en el software las facturas y boletas autorizadas por SII.
Podrá imprimir directamente en impresora Fiscal Epson TM-T88IV.
Toda la información ingresada en el software quedará almacenada, para su posterior revisión y análisis, y así poder optimizar costos y procedimientos. Con los informes generados por el software, usted podrá conocer en detalle el comportamiento de sus negocios, así como el rendimiento de cada empleado. Estas herramientas le ayudarán a obtener los mejores resultados y hacer crecer sus negocios
Supercajero es un programa simple que funciona en equipos de bajo costo y no tiene grandes requerimientos técnicos, puede funcionar con o sin algunos elementos como lector de códigos de barras, impresoras térmicas o fiscales. Soluciona algunos de los principales problemas que afectan a los almacenes pequeños y medianos.